Baloncesto

BALONCESTO - BALONCESTO

Levitec Huesca lanza su campaña de abonados con un "Contamos contigo"

Se reajustan los precios en las diferentes modalidades y la reducción de precios sirve para compensar el final anticipado de la temporada pasada

Levitec Huesca lanza su campaña de abonados con un "Contamos contigo"
Levitec Huesca lanza su campaña de abonados con un "Contamos contigo"
CB PEÑAS

HUESCA.- Levitec Huesca lanza su campaña de abonados una temporada presidida por el lema “Contamos contigo”, según se ve en el cartel realizado un año más por Lorenzo Caudevilla. Pese a que este año está marcado por el coronavirus y las restricciones sanitarias, el objetivo es claro: Levitec Huesca cuenta con todos sus aficionados, pase lo que pase.

eajustado todos los precios de los abonos en sus diferentes modalidades. Esta reducción en los precios pretende compensar a los abonados por el final anticipado de la pasada campaña así como adaptarse a la difícil situación social que vivimos. De esta manera, el carnet de socio protector costará 150 euros. Además, las renovaciones de abonos tendrán el siguiente coste: adulto: 100 euros; junior (de 16 a 21 años): 45 euros; e infantil (hasta los 16 años): 16 euros. En las renovaciones de adulto, junior e infantil se aplicará un descuento covid del 25 %. 

Por su parte, las personas que se abonen por primera vez en esta temporada tendrán las siguientes tarifas: adulto: 110 euros; junior (de 16 a 21 años): 49 euros; infantil (hasta los 16 años):  20 euros; y asociaciones: 29 euros. 

nace la opción de hacerse socio del club sin abono (o lo que es lo mismo, sin acceso a los partidos del primer equipo). Esta opción tiene un coste de 29 euros en el caso de los adultos y 12 euros en el caso de los juniors o infantiles. Una de las ventajas de esta opción es que, de cara a la próxima campaña (21/22), si quieren acceder a un abono completo, podrán hacerlo pagando el precio de renovación y no el de nueva alta.

A todos los socios se les regalará una mascarilla del Club Baloncesto Peñas. Asimismo, a los socios protectores también se les concederá el acceso gratuito a los playoff, en caso de que Levitec Huesca se clasifique.

El plazo para abonarse comenzará este viernes, 9 de octubre, a través de la web http://abonos.cbphuesca.com/ o en las oficinas. La retirada de carnets para las personas que se abonen online se realizará presentando el DNI en el primer partido de la temporada y a las que se abonen en las oficinas se les entregará en el actoMáxima flexibilidad ante una situación cambiante

Los últimos meses, a causa de la crisis del coronavirus, están requiriendo de un esfuerzo y planificación que permita la mayor flexibilidad y adaptación ante los constantes cambios.

Para hacer frente y ante la incertidumbre sobre el número de espectadores que podrán entrar cada jornada al Palacio, el club ha planteado un sistema de compensaciones a los abonados. 

ASIGNACIÓN DE ASIENTOS

Una de las grandes novedades de esta campaña de socios también viene marcada por la pandemia: la asignación de asientos. A expensas de que las autoridades sanitarias competentes determinen el número de asistentes permitidos y la ubicación que han de tener, la asignación de asientos no podrá realizarse al abonarse. En este sentido, los carnets de abonados no contarán con un asiento fijo, al menos durante los primeros compases del campeonato.

UN CARTEL QUE PONE A HUESCA EN EL CENTRO

Este año el creador del cartel de la campaña ha sido, nuevamente, Lorenzo Caudevilla (LZ Estudio Gráfico). Para el diseñador oscense, este cartel representa “un llamamiento directo a Huesca y a toda la gente a la que le gusta el baloncesto en la ciudad. Por este motivo, la bandera y distintos elementos laurentinos se fusionan con los jugadores y con el escudo del club”.

De esta manera, “en una época con tanta incertidumbre como esta, contamos con que Huesca se va a volcar con el baloncesto, tal y como lo ha hecho otras veces”. Así, Caudevilla plasma el objetivo del club de unir baloncesto y territorio para crecer todos juntos, y más en momentos como los que vivimos.