Baloncesto

BALONCESTO - Leb Oro

Butler ya entrena en Huesca y completa la plantilla de Levitec

El interior jamaicano ha entrenado este lunes por primera vez

Butler ya entrena en Huesca y completa la plantilla de Levitec
Butler ya entrena en Huesca y completa la plantilla de Levitec
CBP

Levitec Huesca ya cuenta con la plantilla al completo para esta temporada después de que este lunes haya realizado su primer entrenamiento el último jugador en llegar, el interior jamaicano Will Butler. Cabe recordar que Butler fue fichado bastante tarde, ya con la pretemporada a punto de concluir, debido a que el club dio de baja a Ryan Ejim por una lesión crónica.

La habitual burocracia en el caso de jugadores que vienen de Estados Unidos ha retrasado la llegada de Butler hasta esta semana, después de que se hayan jugado ya cuatro jornadas. Se trata de un rookie que llega desde la Universidad de Alabama, en Estados Unidos, y que, en la línea de lo que busca el equipo esta temporada, es un interior no demasiado alto pero sí atlético para aportar rebote y también velocidad en las transiciones.

El interior ha trabajado esta mañana en la sesión realizada en el Peñas Center y debe ser un apoyo importante para el juego interior peñista, que de hecho el sábado, en el partido ante Girona, contaba solo con dos efectivos al estar Ignacio Rosa lesionado.

El equipo trabajará toda esta semana, con sesiones dobles tanto hoy como el miércoles, para tratar de introducir lo más posible al nuevo jugador y preparar el partido del viernes en la pista de Alicante.