Baloncesto

BALONCESTO - Leb Oro

Olin Carter se marcha del Levitec Huesca

El escolta estadounidense pone rumbo a la NBA G League y ya no estará este viernes ante Alicante

Olin Carter se marcha del Levitec Huesca
Olin Carter se marcha del Levitec Huesca
CBP

La temporada actual de Levitec Huesca va para el colmo de las desgracias. Tras la llegada este mismo lunes del último fichaje, el pivot jamaicano Will Butler, ahora el equipo sufre una baja, e importante, para lo que resta de temporada.

El escolta norteamericano Olin Carter ha anunciado al club que regresa a Estados Unidos para jugar en la NBA G League, la liga de desarrollo de la NBA y antesala de la mejor competición del mundo. Su marcha, tal y como informa el club, se hace efectiva de manera inmediata y no estará el viernes en la pista de Alicante.

El jugador, que ha comunicado esta misma mañana su decisión al club, llevaba formando parte de Levitec Huesca desde la temporada 19/20 y era el único jugador que había renovado en el club con respecto a la pasada temporada.

Asimismo, el área deportiva ya trabaja en la búsqueda de un jugador que pueda reemplazar la marcha de Carter. Este nuevo perfil, según señala David Gros, director deportivo del club, “será el de un jugador disponible para incorporarse de manera inmediata al equipo”.