Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Luis Parejo, ilusionado con el primer MVP de la jornada de su carrera

El peñista destacaba en la página de la FEB la alegría por la victoria

Luis Parejo, ilusionado con el primer MVP de la jornada de su carrera
Luis Parejo, ilusionado con el primer MVP de la jornada de su carrera
R.G.

HUESCA.- Una de las noticias alegres de la pasada jornada para el Levitec, junto a la victoria, fue el galardón de MVP de la jornada logrado por Luis Parejo, gracias a sus 34 de valoración, apoyados en los 27 puntos que le hicieron también el máximo anotador. El veterano jugador nunca había logrado en su carrera en las ligas LEB esa distinción.

La Federación Española en su web le dedicaba la entrevista habitual al más destacado de la jornada y el jugador andaluz del Peñas reconocía la satisfacción por ese logro honorífico. "Me hacía muchísima ilusión el poder lograr un MVP porque a lo largo de mi carrera siempre he sido un jugador que ha volcado su juego en el equipo y, cuando he estado cerca, siempre ha aparecido un americano a última hora para arrebatármelo".

En todo caso, se quedaba por encima de todo con la victoria. "Estamos muy contentos de haber podido conseguir esta primera victoria porque desde pretemporada hemos tenido muchísimos imprevistos de esos que te hacen mucho daño cuando eres un grupo nuevo casi en su totalidad. Pese a ello, el equipo ha sido muy trabajador y nunca ha bajado los brazos, algo que nos ayudó mucho en este partido en el que nunca dejamos de creer en nosotros". Y valora que todo el esfuerzo comience "a tener los resultados deseados".

Respecto a su partido, señalaba que "es uno de esos días en los que te sientes caliente sobre la pista y en el que todo te sale bien cuando llega el balón", pero otorga el mérito al equipo por haber sabido leer las situaciones.

Parejo cree que el reto del Levitec es "competir contra cualquiera" y con ello luchar por estar en la parte de arriba en la segunda fase.