Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Mike Moore refuerza al Levitec Huesca

El club anuncia la llegada del ala pívot estadounidense

Mike Moore refuerza al Levitec Huesca
Mike Moore refuerza al Levitec Huesca
C. B. P.

HUESCA.- El Levitec Huesca ha anunciado este miércoles la llegada de Mike Moore, ala pívot estadounidense de 26 años procedente del Iraklis griego y que se incorporará a los entrenamientos con el equipo a finales de esta semana.

?Moore completa la plantilla de Óscar Lata de cara al tramo final de temporada. El estadounidense ha promediado 4,3 puntos y 2,5 rebotes en 19 minutos de juego por partido en el Iraklis en la liga griega y antes militó en equipos italianos cono el Virtus Roma, en la Serie A, y el Benacquista Assicurazioni Latina Basket, en Seria A2.

?David Gros, director deportivo del club, mostraba su satisfacción con la llegada de Mike Moore, un jugador que tiene “un perfil que nos va a ayudar a complementar lo que ya tenemos: puede anotar, crearse tiros por el mismo, anotar desde la creación de juego desde el bote o desde la penetración. Además, es un jugador con capacidad reboteadora”.

En definitiva, tal y como señalaba David, “Mike puede ser un gran complemento para los partidos que nos quedan y gracias a su experiencia a nivel profesional en Europa esperamos que su adaptación sea rápida”. En este sentido, “las primeras conversaciones entre Óscar Lata y el jugador han sido bastante positivas ya que existe buena sintonía entre lo que ambas partes buscan de aquí a final de temporada”.