Baloncesto

LEB ORO

Moore ya entrena con el Levitec Huesca

El último fichaje del club se unió a la dinámica de trabajo del equipo peñista

Moore completó su primer entrenamiento en el Peñas Center
Moore completó su primer entrenamiento en el Peñas Center
CB PEÑAS

Miki Moore se incorporó este sábado a los entrenamientos del Levitec Huesca. Por la mañana, el ala pívot estadounidense completó su primera sesión a las órdenes de Óscar Lata en el Peñas Center, en un fin de semana en el que los peñistas no juegan al haberse aplazado el encuentro que debían disputar este domingo en el Palacio de los Deportes frente al Força Lleida.

Moore fue fichado por el Peñas el pasado miércoles, día que también salió Patrick Onwenu para hacer hueco al nuevo jugador del cuadro oscense y el mercado se cerró el viernes.

El equipo tendrá este domingo día de descanso y a partir de mañana lunes empezará a preparar su visita al Almansa del próximo domingo a las 12:30 horas en la última jornada del grupo B de la Leb Oro y sin saber cuándo recuperará su encuentro ante el Lleida. El club catalán detectó un positivo en el primer equipo la semana pasada y todos los miembros de la plantilla y cuerpo técnico se confinaron, de ahí que solicitara suspender el partido a la FEB.

Ocho positivos en el Lleida

Y la situación se ha complicado. El choque debería recuperarse antes de la disputa de la última jornada, pero el pasado viernes, el Lleida detectó otros ocho positivos, por lo que el otro encuentro que tenía pendiente ante el Real Canoe, que se iba a jugar el miércoles, también ha sido aplazado.

Por lo tanto, será imposible que el Força Lleida puede recuperar sus partidos ante los madrileños y el Levitec y está en duda que pueda jugar el próximo fin de semana contra el Bàsquet Girona. El Peñas seguirá pendiente de lo que suceda en Lérida y preparando su partido ante el Almansa.