Baloncesto

BALONCESTO/LEB ORO

El Levitec Huesca busca una victoria que le reactive

Visita este domingo al Almansa, con las bajas de Parejo y Moore

Se confirma el aplazamiento del Levitec-Lleida
Levitec busca el triunfo en Almansa.
P. S.

El Levitec Huesca disputa la última jornada de la primera fase de la LEB Oro en Almansa, donde busca una victoria que le reactive y le dé confianza. El duelo de Almansa puede valer de cara a la segunda fase, aunque es algo que probablemente no se decida hoy.

Los oscenses llegan al partido con las bajas de Luis Parejo y Michael Moore, lo que les merma por dentro y por fuera, pero el equipo huye de excusas y el técnico Óscar Lata confía en que las circunstancias unan y espoleen al equipo. El entrenador cuenta con la aportación de Jacob Round y Nacho Giráldez, jugadores sin apenas minutos en su etapa.

El Peñas necesitará en Almansa mantener su defensa de los últimos tiempos, que le han permitido reducir la anotación de sus rivales, pero debe dar un paso adelante en ataque y en anotación, una labor que debe ser colectiva, pero que también implica una responsabilidad individual.

Una de las claves del partido será ese acierto, pero también evitar que el equipo local pueda jugar en transición a partir de su rebote defensivo o de la pérdida de balones.