Baloncesto

BALONCESTO-LEB ORO

Levitec confirma el partido contra el Lleida este viernes ante 300 aficionados

El club peñista da prioridad a los abonados y crea una plataforma online para acreditar su presencia hasta este jueves a las 23:59 horas

foto cartel levitec
Imagen del cartel en el que Levitec expone las condiciones para los aficionados.
S.E.

HUESCA.- Levitec Huesca ha confirmado la disputa del partido contra el Força Lleida este viernes, a partir de las 20:30 horas y con un aforo máximo de 300 aficionados en el Palacio de los Deportes.

La ausencia de público y la incertidumbre en torno a este asunto marcaron la campaña de abonados del club. Por este motivo, no se asignaron asientos a los abonados y ahora, para facilitar el cumplimiento de las medidas de prevención de contagios y el acceso de la afición al Palacio, los abonados elegirán su asiento para cada encuentro.

Para todos los partidos que restan, el club ha habilitado un espacio en la web en el que los abonados podrán retirar de manera gratuita una entrada que les dará acceso al Palacio de los Deportes. Esto implica que para cada partido tendrán que elegir asientos.

Además de hacerlo de manera online, los abonados podrán retirar sus entradas gratuitas en las oficinas del club (Calle Alcañiz, 7) en el siguiente horario: lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y martes y viernes de 8:30 a 14:30.

Con el objetivo de dar prioridad a los abonados, para cada partido, dispondrán de unos días de acceso exclusivo a la web. Pasado este periodo, las localidades que aún estén disponibles, se abrirán al público general.

Para el encuentro de este viernes, 12 de marzo, a las 20:30 contra ICG Força Lleida, los abonados podrán acceder en exclusiva a la plataforma de entradas desde este miércoles a las 8:00 hasta el jueves a las 23:59. A partir de esa hora, el acceso a la plataforma será abierto para el público general. Las entradas para los no abonados tendrán un coste de 10 euros.

Jorge Lachén, gerente del Club Baloncesto Peñas, afirma que “desde el club estamos muy contentos por contar por primera vez esta temporada con nuestra afición para un partido. Pese a que solo sea un 6 % del aforo del Palacio, confiamos en que su apoyo nos ayude a sacar una victoria fundamental para alcanzar el objetivo de la permanencia”.