Baloncesto

CAMPUS DE BALONCESTO

Peñas y Barbastro organizan campus de baloncesto en Semana Santa

El precio para los socios en ambos clubes será de 50 euros, y 60 los demás

[[[DDAARCHIVO]]]
Imagen del campus llevado a cabo en Huesca por el CB Peñas durante el pasado verano.
C.B. Peñas

El CB Peñas y el UB Barbastro realizarán campus de baloncesto para niños de entre 5 y 12 años, nacidos entre 2008 y 2016. Las actividades realizadas por el club oscense comenzarán el día 29 de marzo y tendrán una duración de tres días, finalizando el día 31, y se llevarán a cabo de 9:00 a 14:00 horas. El del Somontano, sin embargo, comenzará un día antes, el 28, y acabará el mismo día que el campus anterior.

El precio de estos campus de baloncesto será en ambos casos de 50 euros para socios y de 60 euros para no socios. Además, tanto el organizado por la entidad peñista como el del conjunto barbastrense tendrán un descuento del diez por ciento para hermanos. Y en el caso del Barbastro, también se hará un descuento de cinco euros si el niño va acompañado de un amigo que no pertenece al club.

El UB Barbastro destaca algunas de las actividades que los niños llevarán a cabo durante esos días. Entre ellas están la introducción al baloncesto, clases de inglés, talleres de manualidades y juegos para mejorar la condición física. Para más información y para realizar la inscripción, los interesados deben ponerse en contacto a través del correo electrónico unionbasketbarbastro@gmail.com, o a través del WhatsApp del número de teléfono 687 59 12 26.

La inscripción al campus del Peñas se realiza de forma online, a través de la página web del club, en el enlace https://www.cbphuesca.com/cantera-apuntate-al-campus-de-semana-santa.