Baloncesto

BALONCESTO/LEB ORO

El Levitec Huesca jugará el miércoles 7 y el viernes 9

Recuperará en el Palacio sus partidos aplazados contra el Burgos y el Cáceres

baloncesto Levitec-Lleida foto pablo segura 12 - 3 - 21[[[DDA FOTOGRAFOS]]][[[DDAARCHIVO]]]
Levitc jugará la semana que viene dos partidos en el Palacio.
Pablo Segura

El Levitec Huesca recuperará la semana que viene sus dos encuentros aplazados debido al confinamiento por cuatro casos de covid en su plantilla. 

Los peñistas jugarán en el Palacio de Deportes el miércoles 7 de abril contra el Tizona Burgos y el viernes 9 contra el Cáceres. Ambos será a las 20:00 horas. Son dos encuentros esenciales para el equipo en su pelea por la permanencia.

En ambos encuentros podrán entrar trescientos espectadores. Los abonados deben reservar su asiento para ambos a través de la página web del club o en las oficinas del Peñas Center.

Y los no abonados podrán sacar entradas desde las vísperas de cada partido a las 12:00 horas, cuando se sacarán a la venta las entradas que queden para cada uno de ellos., también a través de la web o en las oficinas. 

El encuentro de este domingo contra el Ourense aún está en el aire y es probable que se aplace. El equipo seguirá en confinamiento hasta el jueves, cuando podrán empezar a salir escalonadamente los jugadores y siempre con una prueba PCR negativa para empezar a entrenar. Por ello, es probable que el sábado el equipo tampoco esté en condiciones de desplazarse a la localidad gallega.