Baloncesto

LEB OR

La plantilla peñista comienza a salir del confinamiento

Los integrantes del equipo se someterán a otra prueba PCR a finales de semana

Imagen de los jugadores del CB Peñas en el último partido disputado contra el Melilla.
Imagen de los jugadores del CB Peñas en el último partido disputado contra el Melilla.
Club Melilla Baloncesto

Los integrantes del Levitec Huesca, que han estado durante los últimos días confinados por cuatro positivos en covid-19, comenzarán a salir este jueves de sus aislamientos. Del aislamiento no saldrán todos este jueves, sino que lo harán escalonadamente durante los próximos días, dependiendo de cuándo tuvieron el contacto con el positivo. Este jueves será el turno de algunos jugadores, que ya entrenarán en el Center, y de todo el cuerpo técnico, que podrá dirigir la sesión.

Se prevé que este domingo ya no haya ningún jugador aislado en su domicilio, ya que ya habrán pasado los diez días de confinamiento que exigen las autoridades sanitarias, siempre y cuando no se repita ningún positivo.

A finales de semana les repetirán las pruebas PCR a todos los integrantes del Peñas. Estos tests se realizarán a todas las personas del primer equipo, tanto a jugadores como a cuerpo técnico, sin importar si en las pruebas realizadas hace diez días habían sido positivos o negativos.

Debido al brote de covid-19 en la plantilla altoaragonesa, el CB Peñas tiene tres partidos aplazados: Tizona Burgos, que se disputará el miércoles de la próxima semana; Cáceres, pospuesto hasta el siguiente viernes; y Ourense, que se tenía que jugar este domingo y todavía no tiene fecha.