Baloncesto

LEB ORO

El aforo para el partido de Levitec el domingo aumenta a 500 espectadores

Las entradas se podrán comprar online, el sábado en el Center y el domingo en taquilla

Levitec Huesca-Tizona Burgos 7 - 4 - 21 FOTO PABLO SEGURA ..[[[DDA FOTOGRAFOS]]][[[DDAARCHIVO]]] Fecha: 08/04/2021 Autor: descri: Levitec Huesca-Tizona Burgos 7 - 4 - 21 FOTO PABLO SEGURA ..[[[DDA FOTOGRAFOS]]] [Original: 4O3A2071.jpg] notas: Fecha de entrada:09/04/2021
El Peñas podrá tener el domingo algo más de calor desde la grada.
Pablo Segura

El partido de este domingo entre Levitec Huesca y Ourense, trascendental para la permanencia del equipo en Leb Oro, podrá contar con un mayor apoyo del público. El club ha conseguido por parte de las autoridades competentes que el aforo se amplíe de las 300 personas habituales a 500, doscientos más, lo que sin duda puede contribuir a crear un mayor ambiente para ayudar al equipo.

El club se ha puesto rápido a la tarea y los interesados en adquirir entradas pueden hacerlo vía online, en la web del club, hasta el sábado a medianoche. Y además se podrán comprar de manera presencial este sábado de 16 a 20 horas en el Peñas Center y el domingo, en las taquillas del Palacio, desde las 10:30 horas y hasta el inicio del choque, previsto a las 12:30 horas.

Desde el club hacen un llamamiento a los aficionados a que acudan a un partido trascendental para el futuro del club.

Homenaje a Lafuente

Por otra parte, el miércoles en Orense el alero oscense Jorge Lafuente cumplió 200 partidos con la camiseta peñista, y por este motivo el domingo, en los prolegómenos del choque, recibirá un homenaje por parte del club de su corazón.

Etiquetas