Baloncesto

BALONCESTO

Comida para el Casademont en Bodegas Sommos

Los conjuntos masculino y femenino se unieron en un día diferente

Las dos plantillas, frente a la sede de la bodega
Las dos plantillas, frente a la sede de la bodega
Esther Casas

El Casademont Zaragoza vivió el jueves una jornada muy especial con la comida de familia que celebró en las instalaciones de Bodega Sommos, segundo patrocinador del club de baloncesto. Aprovechando el fin de la concentración del conjunto masculino y el inicio de la del femenino, ambas plantillas se han juntado con patrocinadores, directiva y medios de comunicación para celebrar una gran comida de hermanamiento.

El Salón Somontano de la bodega, ubicada en Barbastro, albergó la comida con la que el plantel masculino cedía el testigo al femenino de la concentración de pretemporada que la entidad disfruta en Benasque. Una cita de confraternización a la que sucedió la foto de familia con Reynaldo Benito, presidente de Casademont Zaragoza, y Jorge Costa, director general de Grupo Costa, así como la tradicional visita al corazón de la bodega.

Justo antes de arrancar el tour, Jorge Costa, ejerciendo como anfitrión, quiso dedicar unas palabras a ambos equipos. “Estamos muy contentos de que estéis por primera vez ambos equipos aquí”, arrancaba. “Veo que a los chicos os ha sentado bien el paso por el Hotel Sommos Aneto, como seguro que os pasa a las chicas. Y, junto a la vuelta de la ‘marea roja’ al pabellón, os deseo muchos éxitos”, concluía.

Por su parte, Reynaldo Benito recogía el testigo agradeciendo la hospitalidad de Grupo Costa. “Desde la familia de Casademont Zaragoza estamos muy contentos de estar todos juntos: equipos, medios, patrocinadores e instituciones. Esta unión simboliza lo que queremos: llevar todos juntos a Zaragoza y a Aragón lo más alto posible”, aseveró.