Baloncesto

baloncesto/leb oro

Última prueba para el Levitec Huesca La Magia

Recibe este viernes (20:00) en el Palacio de Deportes al Acunsa Gipuzkoa

El Levitec y el Benicarló se han enfrentado en el Palacio de los Deportes.
El Levitec juega su último amistoso.
Pablo Segura

El Levitec Huesca La Magia juega este viernes (20:00 horas) el último partido de la pretemporada. Recibe en el Palacio de Deportes al Gipuzkoa, uno de los gallos de la categoría.

El equipo oscense llega con el equipo aún incompleto, pues no ha viajado todavía a Huesca el pívot Aleksandar Andrejevic, que dio positivo por covid en una PCR antes de volar a España, lo que le ha obligado a posponer su traslado. Es un trastorno que seguramente le impedirá estar para el estreno liguero de la próxima semana. El que sí estará sobre el parqué es el pívot a prueba Micaiah Henry.

Para el equipo peñista es la última prueba antes del encuentro con el que abrirá la liga el próximo viernes en Castellón.

El entrenador Sergio Lamúa espera que el equipo sea “un poco más sólido durante el partido porque en los últimos encuentros ha habido momentos buenos, pero también otros de desconexión. Estos tienen que durar lo mínimo posible y hay que ser concientes de que eso nos puede llevar a las derrotas en la temporada”. Para evitar los momentos bajos apela a unirse como equipo.

También confía en que los jugadores sean “más generosos y solidarios en el juego ofensivo” en un encuentro en el que el resultado tiene una importancia relativa”.