Baloncesto

BALONCESTO/LEB ORO

Levitec Huesca La Magia ya tiene a Andrejevic

El nuevo pívot ha llegado, ha entrenado y ha pasado reconocimiento médico

Andrejevic, en el reconocimiento médico.
Andrejevic, en el reconocimiento médico.
S. E.

El pívot del Levitec Aleksandar Andrejevic ya está en Huesca, ha podido entrenar este miércoles con el grupo y someterse a un reconocimiento médico. Se espera que esté disponible para debutar este domingo en Cáceres en la tercera jornada de la Liga LEB Oro.

De ese modo, Sergio Lamúa contará ya con el deseado y necesario 5 que refuerce una posición en la que el equipo estaba muy cojo, lo que además, estaba obligando a mover distintas piezas de sus roles ideales.

Andrejevic llega a Huesca después de haber pasado la cuarentena en su país, al haber dado positivo en covid antes de su desplazamiento incialmente previsto. Con algo de retraso se une este Levitec Huesca La Magia aún en formación en el arranque liguero.

Hay que recordar que Andrejevic mide 2,11, tiene 30 años y llega al equipo para aportar presencia física en la zona, consistencia defensiva y rebote, pero que también se espera de él que sume en situaciones de poste bajo y de continuaciones del bloqueo, entre otros aspectos. Lamúa destacaba de él cuando se anunció su fichaje su buena lectura del juego y calidad de pase para generar para sus compañeros. Llega procedente de la liga de Macedonia y la de los Balcanes, donde jugaba con el Kumanovo.

El jugador, que se ha sometido a un reconocimiento en la clínica del doctor Fernando Sarasa, va a tener un par de entrenamientos, el de este jueves y el del viernes para conocer a sus compañeros antes de viajar a Cáceres. Ya está dado de alta como jugador del Peñas en la Federación Española de Baloncesto.