Baloncesto

baloncesto/leb oro

Descuentos en los abonos del Peñas para los socios del Huesca

Tambiénse podrán beneficiar de esta colaboración los miembros del Siempre Fieles Fan Club

Jorge Pulido, con la camiseta del Levitec Huesca La Magia.
Jorge Pulido, con la camiseta del Levitec Huesca La Magia.
SD HUESCA

Los socios de la SD Huesca y del Fieles Siempre Fan Club podrán abonarse al CB Peñas con descuentos especiales. Esta medida se enmarca en el convenio firmado entre la SD Huesca y el CB Peñas y se lanza con el lema ‘¡Aúpa Peñas, sin reblar!’. La intención es aumentar la masa social peñista con este incentivo para los socios de la SD Huesca.

Los abonados de la SD Huesca podrán tener su carnet del CB Peñas con un 45 por ciento de descuento sobre el precio normal, es decir por 99 euros. Y aquellos que sean solo socios del Fieles Siempre Fan Club, contarán con una reducción del 12 por ciento en el carné peñista, que les costará 159 euros.

Los interesados en esta oferta pueden dirigirse a la oficinas del CB Peñas en el Center. Deberán presentar el carnet que acredite ser abonado o socio del Fieles Siempre Fan Club y en el caso de hacerlo de manera online, introducir el nombre y número de abonado o socio, que aparece en el carnet.

Aquellos que ya hayan tramitado los dos carnets para esta temporada también podrán acogerse, acudiendo a las oficinas del CB Peñas con ambos para que se pueda llevar a cabo el descuento.

En la nota ofrecida por el Huesca se explica que “el objetivo es que el mayor número de aficionados puedan participar del deporte en la ciudad, y poder así seguir creciendo en apoyo y logros deportivos. Buscando, además, en la medida de lo posible, una concordancia de horarios que permita disfrutar en la misma jornada de los encuentros como locales de ambos equipos, estableciendo un tránsito de aficionados entre El Alcoraz y el Palacio de los Deportes de Huesca”.

El domingo contra Valladolid, a las 19:00

Este domingo no se va a dar esa circunstancia horaria, puesto que ambos equipos van a coincidir el domingo por la tarde. El Huesca juega a las 18:15 en Burgos, mientras que el Levitec Huesca La Magia lo va a hacer esa misma tarde, a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Deportes. El Peñas ha retrasado una hora el horario inicialmente previsto.