Baloncesto

baloncesto/leb oro

El Levitec Huesca La Magia quiere estrenar su casillero de victorias

Visita este sábado (20:00) al Covirán Granada, uno de los gallos de la categoría

El Ancusa ha sido muy superior al Levitec Huesca.
El Levitec Huesca buscará en Granada su primera victoria.
Rafael Gobantes

El Levitec Huesca La Magia visita este sábado al Covirán Granada (20:00 horas), ante el que va a buscar su primera victoria de la temporada algo que no resultará fácil, dado el potencial del equipo andaluz.

Los peñistas recuperan para este partido a su base Ayoze Alonso, que debe añadir al equipo criterio en la dirección y mayor rotación exterior. Por dentro, lospeñistas siguen muy escasos de efectivos, aunque Aleksandar Andejevic debe aportar más en su tercer partido con el equipo.

El técnico peñista Sergio Lamúa quiere ver un Peñas más consistente y ordenado, especialmente en el arranque del partido, algo que le ha costado en las jornadas precedentes.

El entrenador alerta de que los rivales están teniendo más tiros que los peñistas y ello se debe tanto a su dominio del rebote como a las pérdidas de balón de los oscenses y a sus tiros precipitados que dificultan el balance defensivo. Son tres aspectos en los que debe mejorar el equipo.

El Granada es un equipo muy peligroso, que reparte sus puntos en muchas manos. Lo dirige con destreza el ex peñista Lluis Costa y tiene un perímetro poderoso en el que destaca Brople y mucha capacidad para abrir el campo con sus interiores.