Baloncesto

BALONCESTO/LEB ORO

El Lleida-Levitec Huesca, aplazado

Se ha tomado esta decisión por precaución antes de realizar las pruebas PCR a la plantilla oscense

Jaime Fernández tuvo ante el Leyma Coruña su actuación más brillante como jugador peñista.
El Levitec no jugará este viernes en Lleida.
Pablo Segura

El encuentro que se iba a jugar este viernes entre el Força Lleida y el Levitec Huesca La Magia se ha aplazado por precaución. El equipo oscense se someterá este martes a pruebas PCR, después de que este lunes se conociera un brote en el Unicaja Oviedo, rival de los peñistas en el encuentro del pasado viernes.

El equipo peñista está ahora pendiente de realizarse las pruebas y conocer los resultados y mientras, sus jugadores deben mantener el confinamiento, por lo que se han parado los entrenamientos en el arranque de la semana.

De momento, la Federación mantiene la fecha del siguiente encuentro, el que el equipo jugará el miércoles 22 contra el Melilla en el Palacio de Deportes de Huesca.

Próximamente habrá que buscar una fecha para recuperar el encuentro contra el Lleida. Habrá que hacerlo pronto, puesto que la primera vuelta concluye el 21 de enero y para entonces tiene que conocerse que equipos disputan la Copa Princesa, una lucha en la que está inmerso el equipo leridano.

En la jornada de este fin de semana también ha tenido que aplazarse el Alicante-Granada por casos positivos en el equipo local.

Etiquetas