Baloncesto

BALONCESTO/LEB ORO

Vuelta parcial a entrenar del Levitec y nuevas pruebas

Las PCR arrojan resultados negativos y cuatro no concluyentes que llevarán a repetir tests

Maverick Rowan, una pieza clave para el Levitec Huesca La Magia en Cáceres
El partido contra el Melilla del miércoles que viene sigue en pie.
R.G.

Levitec Huesca vuelve la tarde de este miércoles a entrenar con los jugadores que han dado negativos en las pruebas PCR que les realizaron en la jornada del martes y que estaban vacunados de covid. Las pruebas se realizaron ante un brote en el Oviedo Baloncesto, rival de los peñistas en el partido del viernes pasado. 

Se han producido otros cuatro resultados no concluyentes en las pruebas y hay algunos jugadores que han tenido algún síntoma leve durante estos días. Por ello, se van a repetir pruebas en la jornada del jueves para acabar de descartar la posibilidad de que haya contagios.

Mientras, el equipo va a seguir trabajando en la medida de lo posible con los jugadores disponibles y en los que se ha descartado el contagio.

De momento y salvo que se produzcan varios positivos, el encuentro que debe disputarse contra el Melilla el próximo miércoles, día 22, sigue programado con normalidad. El aplazamiento del encuentro contra el Lleida de este viernes se tomó de forma preventiva, pero lo habitual es que solo se aplacen partidos ante tres positivos en un equipo o que las autoridades sanitarias decreten el confinamiento de una parte significativa del equipo.