Baloncesto

LEB ORO

Sergio Lamúa deja de ser entrenador de Levitec Huesca La Magia

El técnico se ha despedido con una carta y su ayudante, Carlos Lanau, cogerá las riedas del equipo de manera interina

Sergio Lamúa, en uno de sus últimos partidos como técnico peñista
Sergio Lamúa, en uno de sus últimos partidos como técnico peñista
Pablo Segura

Levitec Huesca La Magia y Sergio Lamúa han llegado a un acuerdo para que el zaragozano ponga fin a su etapa como entrenador del primer equipo peñista. De manera temporal, será Carlos Lanau, segundo entrenador, quien tome las riendas del primer equipo. En un comunicado del club, agradecía el trabajo y la implicación de Lamúa mientras ha ocupado el puesto.

El hasta ahora entrenador de Levitec Huesca La Magia ha querido despedirse de la afición oscense y del staff peñista con una carta. En ella, lamentaba el final de su relación con el club, y más de este modo. El técnico ha señalado que en estos cinco meses ha vivido situaciones muy intensas y daba las gracias a sus compañeros en el cuerpo técnico, a la plantilla y en concreto al gerente del club, Jorge Lachén.

Y ha querido destacar el apoyo incondicional de tres personas vinculadas al baloncesto en Huesca por su apoyo como son Carlos Galindo, Loren y Carlos Lorés, de los que ha dicho que "vuestra compañía y apoyo en los momentos difíciles ha sido fundamental y de gran ayuda". Y también ha pedido a la afición que sigan apoyando al equipo y les ha agradecido su apoyo semana a semana.