LEB ORO
Sergio Lamúa deja de ser entrenador de Levitec Huesca La Magia
El técnico se ha despedido con una carta y su ayudante, Carlos Lanau, cogerá las riedas del equipo de manera interina

Levitec Huesca La Magia y Sergio Lamúa han llegado a un acuerdo para que el zaragozano ponga fin a su etapa como entrenador del primer equipo peñista. De manera temporal, será Carlos Lanau, segundo entrenador, quien tome las riendas del primer equipo. En un comunicado del club, agradecía el trabajo y la implicación de Lamúa mientras ha ocupado el puesto.
El hasta ahora entrenador de Levitec Huesca La Magia ha querido despedirse de la afición oscense y del staff peñista con una carta. En ella, lamentaba el final de su relación con el club, y más de este modo. El técnico ha señalado que en estos cinco meses ha vivido situaciones muy intensas y daba las gracias a sus compañeros en el cuerpo técnico, a la plantilla y en concreto al gerente del club, Jorge Lachén.
Y ha querido destacar el apoyo incondicional de tres personas vinculadas al baloncesto en Huesca por su apoyo como son Carlos Galindo, Loren y Carlos Lorés, de los que ha dicho que "vuestra compañía y apoyo en los momentos difíciles ha sido fundamental y de gran ayuda". Y también ha pedido a la afición que sigan apoyando al equipo y les ha agradecido su apoyo semana a semana.