Baloncesto

BALONCESTO/LEB ORO

El Levitec Huesca busca un triunfo en su despedida de la afición

Juega este viernes (21:00 horas) el último partido en casa de la temporada y de esta larga etapa en LEB Oro  contra el Juaristi ISB

Victoria del Levitec Huesca La Magia ha ganado al Força Lleida
El Levitec Huesca La Magia juega su último partido en casa.
D. A. 

El Levitec Huesca disputa este viernes (21:00 horas) el último encuentro de la temporada en su pista y también el de una larga etapa en la LEB Oro, que se cerrará con el descenso. Recibe al Juaristi ISB, un rival que se está jugando la permanencia y que necesita ganar en Huesca.

Los oscenses llegan con la intención de "competir" y de ofrecer un "buen partido" a los aficionados que se acerquen al Palacio de Deportes, explica su técnico, Carlos Lanau.

Las dos últimas derrotas y especialmente la sufrida en Alicante rebajaron la moral lograda con las dos victorias anteriores, pero el equipo está con ánimo y cuenta con todos sus jugadores para la despedida de la afición en esta campaña.

El Juaristi va a salir a por todas y el Peñas está en la obligación de "igualar o mejorar" su intensidad para competir. Pero Carlos Lanau alerta de que los guipuzcoanos son un bloque que, además de aguerrido, tienen calidad, especialmente con los jóvenes cedidos por el Baskonia, con un prometedor futuro.

Día del club y sorteo de una camiseta de Carlos Alocén

El CB Peñas ha designado el encuentro de hoy como 'Día de Ayuda al Club', lo que implica que los socios adultos, salvo los protectores tienen que pagar 10 euros por su entrada. Las entradas para el público en general cuestan 20 euros. Es una medida que se engloba en la campaña "Salva tu baloncesto" de apoyo al club y sus precarias circunstancias.

El club va a realizar varios sorteos como atractivo adicional. Además del tradicional sorteo del jamón, gentileza del patrocinador Cárnicas Ferrer, en el descanso del partido se llevará a cabo entre todos los asistentes un sorteo de la camiseta del Real Madrid del jugador Carlos Alocén. Carlos Alocén, hijo del eterno capitán del mítico Peñas Recreativas de los 80 en su etapa en la ACB, Alberto Alocén, ha querido colaborar con el club que vio jugar a su padre durante tantas temporadas cediendo su camiseta del Real Madrid firmada y dedicada.