Baloncesto

SUCESOS

El fallecimiento de un jugador de la cantera del Peñas causa desolación en el club

Dani Gómez ha muerto a los 18 años de edad a causa de una enfermedad repentina

Dani Gómez, jugador de la cantera del Peñas.
Dani Gómez, jugador de la cantera del Peñas.
S.E.

El C.B. Peñas Huesca ha remitido este martes un comunicado para acompañar en el inmenso dolor a la familia del jugador canterano Dani Gómez, fallecido este lunes a los 18 años de edad a causa de una enfermedad repentina. “Estamos absolutamente desolados, sin consuelo posible. Dani, siempre estarás en nuestros corazones, jamás te olvidaremos”, han transmitido en sus redes sociales.

A las condolencias se ha sumado el presidente, Antonio Orús, reseñando que dentro del club están “consternados”. “Ha sido una tragedia, nos enteramos ayer por la noche de la mala noticia y desde entonces no salimos del shock”, lamenta el presidente.

El joven era un chico muy apreciado y valorado dentro del club. “Era una persona majísima, muy buena, amigo de sus amigos y un gran compañero”, sostiene el presidente, que también añade que sus entrenadores “hablaban maravillas de él”.

“Desde el club solo queremos desearles a la familia todo el ánimo posible y todo el pésame. Guardaremos siempre un buen recuerdo de él y así lo merece porque, además de ser un gran profesional, era una gran persona”, concluye el presidente.