SUCESOS
El fallecimiento de un jugador de la cantera del Peñas causa desolación en el club
Dani Gómez ha muerto a los 18 años de edad a causa de una enfermedad repentina

El C.B. Peñas Huesca ha remitido este martes un comunicado para acompañar en el inmenso dolor a la familia del jugador canterano Dani Gómez, fallecido este lunes a los 18 años de edad a causa de una enfermedad repentina. “Estamos absolutamente desolados, sin consuelo posible. Dani, siempre estarás en nuestros corazones, jamás te olvidaremos”, han transmitido en sus redes sociales.
A las condolencias se ha sumado el presidente, Antonio Orús, reseñando que dentro del club están “consternados”. “Ha sido una tragedia, nos enteramos ayer por la noche de la mala noticia y desde entonces no salimos del shock”, lamenta el presidente.
El joven era un chico muy apreciado y valorado dentro del club. “Era una persona majísima, muy buena, amigo de sus amigos y un gran compañero”, sostiene el presidente, que también añade que sus entrenadores “hablaban maravillas de él”.
“Desde el club solo queremos desearles a la familia todo el ánimo posible y todo el pésame. Guardaremos siempre un buen recuerdo de él y así lo merece porque, además de ser un gran profesional, era una gran persona”, concluye el presidente.