Baloncesto

baloncesto/leb plata

Pablo Yarnoz cierra la plantilla peñista

Es un alero de 1,95 y 26 años que llega procedente del Navarra, con el que ha jugado las seis últimas temporadas en LEB Plata

Pablo Yarnoz cierra la plantilla del Peñas.
Pablo Yarnoz cierra la plantilla del Peñas.
BASKET NAVARRA

El alero Pablo Yarnoz cierra la plantilla del Huesca La Magia para la campaña 2022-23. El jugador navarro, que mide 1,95 y tiene 26 años, procede del Basket Navarra, con el que ha jugado la Liga LEB Plata durante las últimas seis capañas.

Es, por tanto, un jugador con experiencia en la competición y que llega para cubrir las carencias que tenía el equipo oscense en el puesto de 3, dado que Jorge Lafuente es empleado como 4 la mayor parte del tiempo.

Yarnoz promedió el año pasado 7,8 puntos y 4 rebotes en 25 minutos de juego. Pero sufrió una lesión que le hizo perderse el tramo final de la misma. Ya está plenamente recuperado de la misma.

Desde el Peñas se destaca que es "un jugador de equipo, luchador y con ambición de mejorar cada día".

Está previsto que se incorpore a los entrenamientos de forma inmediata, tras pasar reconocimiento médico.

Votación para la nueva camiseta

El Peñas ha abierto una votación para elegir su nueva camiseta para esta temporada. Da a elegir a los aficionados entres tres modelos distintos, todos ellos muy acordes a la imagen del club. Los peñistas podrán votar por redes sociales su favorito y el más votado será el elegido. Enre los votantes se sorteará una camiseta.

Los tres modelos propuestos por el club.
Los tres modelos propuestos por el club.
S. E.