Baloncesto

BALONCESTO/LEB ORO

Pavle Stosic, cedido al Lobe Huesca

Llega desde el Casademont, que ya lo dejó en algún encuentro de la pasada campaña, y podría jugar esta tarde

Pavle Stosic.
Pavle Stosic.
BASKET ZARAGOZA

El alero Pavle Stosic va a jugar en el Lobe Huesca La Magia, cedido por el Casademont Zaragoza. Podría incluso debutar esta misma tarde de miércoles contra el Brisasol Salou en el Palacio de Deportes (19:00 horas).

El exterior serbio, de 18 años y 2,04, ya jugó algunos partidos la pasada campaña con el equipo peñista, gracias al acuerdo de vinculación entre ambos clubes. 

Durante la pretemporada Stosic ha estado trabajando con el primer equipo zaragozano. “Pavle ha estado haciendo un muy buen trabajo tanto en pretemporada como en éstas primeras semanas. Hemos analizado su situación con el cuerpo técnico y los responsables de cantera y hemos buscado lo más positivo para su desarrollo”, señala el Director Deportivo de Casademont Zaragoza, Toni Muedra, en el comunicado que anuncia la cesión.

Para Muedra, Lobe Huesca es el mejor destino por muchos motivos: “Hemos acordado con Huesca su cesión para que ésta temporada compita en LEB Plata porque consideramos que puede ser un bonito reto para él. Con Huesca, además, podemos hacer un trabajo de formación conjunto”, asegura.

“Ambos clubes queremos seguir con ésta línea de colaboración. A nuestros jugadores les permite foguearse en una categoría que es exigente y les va a demandar un trabajo de buen nivel para seguir progresando de cara a prepararlos para el alto nivel”, apunta Muedra.