Baloncesto

baloncesto/leb plata

El Peñas celebra asamblea tras superar sus peores momentos

Llega con mayor estabilidad económica y anunciará cambios en la junta

Imagen de la última asamblea del club, hace un año y con mascarillas.
Imagen de la última asamblea del club, hace un año y con mascarillas.
PABLO SEGURA

El Club Baloncesto Peñas celebra su asamblea anual este viernes en el Peñas Center a partir de las 20:00 horas. El club llega después de superar sus peores momentos en la campaña pasada y con una situación estabilizada, aunque con mucho trabajo a corto, medio y largo plazo por delante para ir reduciendo la deuda que arrastra.

La directiva rendirá cuentas y lo hará de forma más detallada, presentará un presupuesto no muy diferente del del curso pasado y también anunciará cambios en su seno. 

El presidente Antono Orús señala que la situación es mucho más tranquila que la pasada campaña, que el club no esta en riesgo inminente, aunque necesita seguir haciendo un esfuerzo a largo plazo para recortar la deuda que arrastra y afrontar los créditos.

El descenso a LEB Plata no ha permitido reducir demasiado los gastos en el apartado de plantilla, aunque sí en otros aspectos como desplazamientos y arbitrajes.

Orús destaca la importancia que ha tenido la entrada del nuevo patrocinador, Lobe, y el apoyo recibido por parte de la masa social.