Baloncesto

baloncesto/leb plata

El Lobe Huesca quiere ganar en casa al Hospitalet

Los peñistas tratan de ofrecer un buen encuentro a su afición este domingo (18:00)

N'Guessan, faro atacante del Lobe Huesca.
N'Guessan machaca en un encuentro del equipo.
VERÓNICA LACASA

El Lobe Huesca La Magia recibe este domingo al Hospitalet y lo hace con la intención de sumar su tercera victoria liguera. Los peñistas aspiran a hacerse fuertes en casa, donde ha repartido victorias y derrotas hasta el momento.

El equipo se Santi Cerdán aspira a mejorar su rendimiento defensivo y elevar su dureza tanto en los uno contra uno como en el bloqueo directo, situaciones en las que ha encajado puntos demasiado  fáciles para el rival.

Y quiere conseguirlo sin bajar su alto ritmo atacante y su pretensión de correr al contraataque como primera opción anotadora. El equipo ha tenido una buena circulación de balón hasta ahora, pero necesita que se traduzca en un mejor porcentaje de acierto en los lanzamientos desde 6,75. 

El Hospitalet llega con el mismo balance que los oscenses (2-4) y tiene un ritmo similar, con búsqueda habitual del juego en contraataque y las transiciones rápidas.

En las filas oscenses es más que probable la baja de Pavle Stosic, mientras que el resto de la plantilla estará disponible.