Baloncesto

BALONCESTO - LIGA SOCIAL

La Parrilla vence de nuevo y ya es líder en solitario

Los partidos del fin de semana se decidieron por resultados ajustados

Los chicos de La Sukursal celebran su triunfo ante Bodegas Pirineos.
Los chicos de La Sukursal celebran su triunfo ante Bodegas Pirineos.
S.E.

Este sábado se disputó en el Peñas Center la cuarta jornada de la Liga Social de Huesca.

La Parrilla, que ya lideraba la clasificación la jornada pasada, continúa un fin de semana más en lo más alto de la tabla gracias a su triunfo sobre Panadería Palomar (64-78).

Pendientes de lo que suceda en el partido que enfrenta a Jardinería Belsué Transportes Callizo (el otro equipo invicto) y Sybauto, La Parrilla dormirá esta jornada como líder en solitario de forma momentánea.

La Sukursal escaló a la segunda posición de la tabla después de vencer a Bodega Bar Pirineos (44-49), que se mantiene en tercera posición.

Por su parte, KIA Automotor Huesca venció también por cinco puntos a Paintball Murillo en el duelo que enfrentaba a los dos últimos clasificados de la tabla.

De esta forma, Paintball Murillo se hunde en última posición con 4 derrotas en sus primeros cuatro partidos y se convierte en el único equipo que todavía no ha conseguido vencer en este arranque de la competición liguera.

De esta forma, la liga regular sobrepasa el ecuador de la temporada y ya solo faltan tres jornadas para que esta primera fase del campeonato llegue a su fin.

La próxima jornada, La Parrilla se enfrentará a Jardinería Belsué/Transporte Callizo, KIA Automotor Huesca se mide a Panadería Palomar, Sybauto tratará de despegar ante La Sukursal, y Paintball Murillo buscará su primer triunfo de la temporada ante Bodega Bar Pirineos.