Balonmano

BALONMANO - ASOBAL

Bada continúa la campaña de socios de la segunda vuelta

Los abonos se pueden adquirir en la página web del club y también se puede elegir el asiento

Bada continúa la campaña de socios de la segunda vuelta
Bada continúa la campaña de socios de la segunda vuelta
P.S.

HUESCA.- Ahora que Bada Huesca retoma el trabajo, aunque la liga no se retomará hasta el mes de febrero, el club mantiene abierta su campaña de socios para la segunda vuelta.

Después de una primera vuelta muy positiva del club, en la parte alta de la tabla y con 18 puntos, el club anima a todos aquellos que todavía no se han decidido a que den ese paso y se abonen para presenciar los partidos de casa en la segunda vuelta, que promete ser apasionante.

Las tarifas para los nuevos socios en esta segunda parte de la competición son muy atractivas. El socio adulto normal tendrá que pagar setenta euros. El socio junior, para todos aquellos nacidos entre los años 1997 y 2002, pagará solo treinta euros, y el socio infantil, nacidos desde 2003 a 2012, pagará diez euros.

Los mayores de 65 años tienen un precio de su carnet para la segunda vuelta de 55 euros, y los padres de un jugador de cantera también tienen un precio especial, en su caso de cincuenta euros.

Y como ya ocurió en la campaña de socios que el club lanzó al inicio de la temporada, los aficionados tienen la opción de comprar ese abono a través de la web del club, bmhuesca.com, y elegir asimismo el asiento en las gradas del Palacio en el que querrán sentarse en los encuentros. También se da la opción de adquirir estos abonos de manera presencial en la sede del club, en la calle Mesnaderos de la capital altoaragonesa.

La web del club también permite la opción de comprar localidades sueltas para partidos de liga. Cabe recordar que la segunda vuelta para los oscenses se inicia el primer fin de semana del mes de febrero en la pista de Cangas, y el primer partido de casa, en el que ya sería efectivo este abono de socio, se juega al fin de semana siguiente, en horario por confirmar, ante Benidorm.