Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada Huesca empata en Cangas (21-21)

Salvó una desventaja de tres goles y un penalti ya sin tiempo evitó su triunfo

Bada Huesca empata en Cangas (21-21)
Bada Huesca empata en Cangas (21-21)
LOF

HUESCA.- Bada Huesca ha sumado este domingo un punto en la pista del Frigoríficos del Morrazo Cangas, después de un partido intenso y con alternativas, que ha finalizado con los locales empatando ya con el tiempo acabado desde los 7 metros, después de que Bada se adelantara cinco segundos antes.

Bada ha tenido un buen arranque de partido, consiguiendo correr y ha tomado una renta de 2-5 que los locales han ido elimando poco a poco. Los oscenses han fallado demasiado de cara a puerta y no han aprovechado las buenas situaciones, mientras que el equipo local se ha crecido con su continuidad en el juego y lanzamiento para tomar la delantera e irse al descanso con 12-11.

Los problemas de Bada Huesca se han acentuado en la segunda mitad, pues no ha conseguido frenar el ataque de Cangas en el primer tramo y ha llevado a verse tres goles por detrás con un peligroso (18-15). Un cambio a defensa 5:1 ha surtido efecto, ha atascado al equipo local y Bada ha conseguido poco a poco meterse en el duelo hasta nivelar la balanza. Se ha entrado en un final muy igualado y Bada en la que parecía la última posesión ha marcado por medio de Mota a 5 segundos del final (20-21). Pero, tras un tiempo, muerto, Cangas ha llegado al pivote y ha forzado un penalti que no ha errado para igualar.