Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Dani Arguillas y Oier García, probables bajas del Bada Huesca para el viernes

Se acumulan los problemas físicos en la plantilla del equipo oscense

Dani Arguillas y Oier García, probables bajas del Bada Huesca para el viernes
Dani Arguillas y Oier García, probables bajas del Bada Huesca para el viernes
R.G.

HUESCA.- Bada Huesca está pasando un momento de dificultades en forma de lesiones en los últimos tiempos, que le hacen tener varios jugadores en duda para los siguientes partidos.

El portero Dani Arguillas sufrió una rotura muscular en el aductor durante una parada en el encuentro disputado el sábado de Santander que lo va a mantener parado durante unos días. Es baja casi segura para el encuentro de este viernes y probable para el del miércoles que vienes contra el Logroño.

Para cubrir su baja está entrenando con el equipo el portero de la cantera Joge Broto, habitual en los entrenamientos con el primer equipo.

Oier García volvió a entrenar el lunes después de unos días parado y de ser baja contra el Sinfín, pero después de poco tiempo en pista volvió a notar dolor en la zona del tendón de Aquiles que está provocando los problemas. Tendrá que volver a estar parado unos días en espera de recuperación.

Álex Marcelo sigue con molestias en el tendón rotuliano, una dolencia que arrastra en las últimas semanas y que, aunque no le impide jugarm tampoco le permite esstar al cien por cien. Esta recibiendo tratamiento y se espera que se vaya reintegrando al trabajo del grupo en los próximos días.

Por otro lado, Gonzalo Carró sufrió el pasado lunes un fuerte golpe en el pómulo, que le provocó una fuerte inflamación y un hematoma, aunque no provocó daños mayores y está entrenando con el grupo. El golpe se produjo en una acción fortuita, en la que Laszlo Czegledy le golpeó con el codo en una caída de un salto.

El resto de la plantilla está entrenando con normalidad.

EN LOGROÑO, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 20:45

La próxima semana Bada Huesca jugará su partido el miércoles a las 20:45 contra el Logroño la Rioja. Los oscenses ven adelantado su partidos por el compromiso europeo de los riojanos, que le recibirán en su pista.