Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco: "Ha sido un partido de los de sufrir"

El técnico destaca la "personalidad" del equipo en unas duras circunstancias

Nolasco: "Ha sido un partido de los de sufrir"
Nolasco: "Ha sido un partido de los de sufrir"
LOF

ALCOBENDAS.- El entrenador del Bada Huesca, José Nolasco, resumió el encuentro diciendo que "ha sido un partido de los de sufrir. Estando como estamos, que no estamos bien, pues se nota. No tenemos posibilidades de recambio, cansados, entrenando mal porque no tenemos jugadores suficientes y al final se traslada a los partidos. Lo mejor de todo es que hemos sacado un partido complicado. Es la primera vez que jugamos con tanta calor y eso pesa. Me quedo con que hemos sacado el partido hacia delante que no era fácil. Aquí han sufrido muchos equipos y nosotros con tanta baja y lo mal que estamos lo hemos sacado adelante".

Nolasco valoró el mérito de su equipo. "Hemos tenido personalidad. En los primeros quince minutos no hemos estado en el partido, perdiendo hasta de 5. Eso influye pero nos hemos recuperado y al final hemos metido la casta que mete este equipo y hemos ganado".

Añadió que "en la primera parte entraban muy, muy fácil y hacían lanzamientos de 5 ó 6 metros. Era muy complicado. Sólo hemos hecho tres paradas en la primera parte y eso es muy complicado. En la segunda debido seguramente al cansancio del equipo contrario y estar ellos siempre jugando a lo mismo influye. Basándonos en la defensa y dando más continuidad en el juego, hemos tenido opciones. También hemos fallado bastantes opciones de lanzamiento. Su portería ha estado bastante bien".

Y se quedaba con el hecho de restar "un partido menos, dos puntos más e intentar recuperar jugadores. Hoy ha jugado Zungri y Carmona a un 40 por ciento. Poco a poco tenemos jugadores y eso es lo importante".

Sobre el final de temporada, el técnico insistió en que quieren "acabar con buenas sensaciones. Estamos ahí en los puestos de arriba, que están muy complicados ya que estamos muy mermados y cuando hemos jugado contra ellos hemos perdido". Y ya piensa en el duro duelo contra Cuenca.