Balonmano

BALONMANO - ASOBAL

Eloy Félez: "Han sido años muy buenos para mí y para el equipo"

El central valora su etapa en Bada en lo personal y deportivo

Eloy Félez: "Han sido años muy buenos para mí y para el equipo"
Eloy Félez: "Han sido años muy buenos para mí y para el equipo"
P.S.

HUESCA.- El central Eloy Félez cierra este sábado tres años con el Bada Huesca, que considera "bonitos" y de los que ha "aprendido" siempre, aunque reconoce que ha habido "cosas buenas y malas", pues en la segunda temporada llegó una lesión grave que le frenó en su mejor momento y siempre es "difícil volver". Valora haber recuperado el tono pronto en esta última campaña, yendo "de menos a más".

Félez valora el hecho de que durante todo este tiempo Bada "siempre ha luchado, cumplido con los objetivos y siempre ha estado mirando arriba". Por las circunstancias y las lesiones ha quedado la "espinita" de no haber alcanzado Europa. En general cree que "han sido años muy buenos para mí y para el equipo".

Comenta que cuando llegó tuvo que adaptarse y "ganar minutos", algo que también le llegó por la lesión de Dijá. "Aproveché el momento" y considera que fue una campaña "muy buena". Después llegó la lesión y este año señala que se ha repartido los minutos con Filipe Mota y que, sobre todo, está "acabando bien".

Félez señala que una lesión de rodilla conlleva 6 ó 7 meses para volver a jugar, pero que supone "año y algo" para estar bien, puesto que influye "la cabeza y las sensaciones". En su caso intentó olvidarse pronto de la lesión, aunque reconoce que "al principio cuesta" pero hay que "tirar para adelante".

En Huesca ha encontrado un vestuario "muy bueno" en el que todos se llevan "fenomenal". "He conocido gente maravillosa", destaca y se va con "amigos" que le quedan y "muy contento".

Félez explica que su salida es en parte decisión del club y también propia porque tenía ganas de volver a casa y estar con su hijo de pocos meses.

Mantiene la ilusión por jugar y no descarta opciones, aunque también teniendo en cuenta la cuestión familiar. "Me quedan años por jugar, pero hay que ver las circunstancias y lo personal también cuenta. Espero dar guerra sea en Asobal, en la B o en otro tipo de ligas", declara y se ve "luchando".

Define Huesca como una ciudad "bonita y acogedora, en la que se vive bien" y ha "estado muy a gusto". Y subraya que el trato de la afición ha sido "espectacular. Es algo que me llevo, lo que he vivido con la gente, que siempre ha estado de 10".

Cree que el partido del sábado va a ser "emocionante" y "bonito para despedirse" y espera que sea "un día especial".