Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Marco Mira renueva en Bada Huesca para las dos próximas temporadas

El capitán seguirá siendo el jugador en activo con más temporadas en el club

Marco Mira renueva en Bada Huesca para las dos próximas temporadas
Marco Mira renueva en Bada Huesca para las dos próximas temporadas
LOF

HUESCA.- Bada Huesca pone sus primeras piedras para el proyecto de la próxima temporada una vez ha terminado la actual campaña  y se han dado a conocer las bajas. El club y Marco Mira han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato dos temporadas más. El jugador se mantiene como el más veterano dentro de la plantilla oscense, ya que, con esta renovación, sumará dieciséis temporadas en el club, repartidas en dos tramos diferentes. Esto le otorga un valor destacado dentro del vestuario, donde ejerce como capitán, que junto a su aportación sobre la pista han hecho que el BM. Huesca considerara una de sus prioridades poder contar con el defensor para los próximos dos cursos.

Marco Mira llegó a Huesca con 20 años, en la campaña 2003/2004, procedente del BM Cantabria, como refuerzo para el equipo que entonces dirigía Toni Busto. Se mantuvo en el club hasta el curso 2007/2008, en Primera Nacional y en División de Honor B. Tras tres años fuera, regresó en 2010, comenzando la segunda etapa en el equipo, que ahora prorroga, y que lo convierten en el único jugador que se mantiene del ascenso del BM Huesca a la liga Asobal.

El capitán se suma a la lista de jugadores que ya tienen contrato para la próxima temporada, como son, Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val y Jorge Gómez.