Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

BM. Huesca celebra un gran año y ya piensa en los 25

El ascenso del filial y la pujanza de la cantera, protagonistas de la cena

BM. Huesca celebra un gran año y ya piensa en los 25
BM. Huesca celebra un gran año y ya piensa en los 25
J.G.

HUESCA.- El Balonmano Huesca celebró el viernes la cena fin de temporada, que sirvió para celebrar una gran campaña. El ascenso del filial y la pujanza de la cantera eclipsó en las celebraciones y los premios la brillante liga del Bada Huesca.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN

La velada reunió en el Hotel Pedro I a todo el club, con los equipos de cantera y el primer equipo prácticamente al completo, padres, directiva y con la presencia del alcalde, Luis Felipe, el concejal de Deportes, José María Romance y la consejera comarcal Beatriz Calvo.

El presidente del club, Pachi Giné, señaló que el club ha vivido cuatro grandes momentos en sus 24 años de historia: el ascenso a Asobal, que forjó "el carácter de este club" y le ha "definido"; la clasificación para Europa, que pronosticó que se repetirá; la victoria del juvenil en el Campeonato de Aragón y, ya en esta campaña, el ascenso del filial a Primera Nacional, que considera muestra de "madurez" y que marca lo que es el club, lo mismo que el estreno con la selección española junior de Miguel Malo y Jorge Broto.

Y subrayó que el club mantiene la misma ilusión de siempre cuando está a punto de celebrar su veinticinco aniversario.

En la entrega de premios, el BM. Huesca B al completo fue reconocido por el ascenso y Miguel Malo y Jorge Broto recogieron los premios de mejor jugador y revelación del club, respectivamente. Juan David Fernández fue elegido mejor promesa y también recogieron trofeos los máximos goleadores y los más regulares de cada equipo. Los mejores compañeros se llevaron un balón como premio. Y el portero Jorge Gómez recinióun regalo por sus cinco años en el primer equipo.