Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Jorge Broto jugará el Mundial junior

El portero oscense, feliz de entrar a última hora en la convocatoria

Jorge Broto jugará el Mundial junior
Jorge Broto jugará el Mundial junior
R.G.

HUESCA.- El portero oscense Jorge Broto disputará con España el Mundial junior de balonmano, que se juega en Vigo y Pontevedra del 16 al 28 de julio. Por delante le queda una larga etapa de preparación, con concentracones en Granada y Madrid y torneos amistosos en Suiza y España.

Jorge Broto se muestra muy satisfecho con esta oportunidad de jugar con los mejores jugadores mundiales de la categoría. Entra en la convocatoria a última hora por la sustitución del portero Adrián Torres (Alcobendas). Explica que el seleccionador Isidoro Martínez le confirmó la convocatoria este miércoles y reconoce que le pilló "de sorpresa", pues después de no haber enrado en la lista inicialmente, ya no lo esperaba.

Destaca la opción de mejorar que le concede esta oportunidad y el reconocimiento del trabajo "de toda la gente que está apoyando para que lleguemos a Asobal y que se refleja aquí". Desde el club ha recibido numerosas felicitación y sobre todo, le animan a que "disfrute, aprenda y esté tranquilo".

Este domingo ya se incorpora a la concentración que tiene el equipo en el CAR de Sierra Nevada, donde van a pasar una semana. El 21 de junior se concentrarán en Madrid y enlazarán con un torneo en Suiza y otro en España y después llegará la hora de afrontar el Campeonato en Pontevedra.