Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Miguel Malo y Jorge Broto renuevan con Bada Huesca

El central firma por un año y el portero por dos y se integra en el primer equipo.

Miguel Malo y Jorge Broto renuevan con Bada Huesca
Miguel Malo y Jorge Broto renuevan con Bada Huesca
D.A.

HUESCA.- Los canteranos oscenses Miguel Malo y Jorge Broto seguirán unidos al proyecto del Bada Huesca y completando etapas en su formación, ya integrados de pleno en el primer equipo, que compatibilizarán con el filial de Primera Nacional.

EL central Miguel Malo ha renovado por una temporada, después de una campaña en la que ha ido ganando progresivamente relevancia y minutos en Bada Huesca y liderado al equipo filial en su consecución del ascenso a Primera Nacional. Además, debutó con la selección junior en un torneo internacional en Croacia. Comparte puesto en el primer equipo con Filipe Mota.

El portero Jorge Broto firma por dos campañas y se integrará definitivamente en el primer equipo, después de un par de campañas en las que ha realizado muchos entrenamientos con el mismo y una magnífica evolución. Ahora está concentrado en Sierra Nevada con la selección española junior preparando el Mundial de la categoría que tendrá lugar en julio en Pontevedra. Esta campaña Broto ha tenido minutos en la Liga Asobal, aprovechando los encuentros en los que sus compañeros de puesto estuvieron lesionados, pero también teniendo presencia en otros partidos. Y también ha sido pieza fundamental en el ascenso a Primera Nacional del BM. Huesca. En Bada compartirá la portería con Jorge Gómez y Dani Arguillas.