Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Sergio Pérez, un central joven y una apuesta de futuro del Bada Huesca

El club oscense ficha al primera línea, procedente del Teucro, para tres temporadas

Sergio Pérez, un central joven y una apuesta de futuro del Bada Huesca
Sergio Pérez, un central joven y una apuesta de futuro del Bada Huesca
S.E.

HUESCA.- Tras la incorporación del lateral izquierdo Asier Nieto la pasada semana, Bada Huesca ha anunciado este jueves su segunda incorporación para la próxima temporada. Se trata del central Sergio Pérez, que llega procedente del Teucro pontevedrés.

El jugador madrileño ficha por tres temporadas procedente del Condes de Albarei Teucro, donde ha militado el último curso. Con 19 años, el nuevo jugador del Bada pesa 84 kilogramos y mide 180 centímetros.

Sergio Pérez ficha por el Bada tras un año en el conjunto pontevedrés, en la que era su primera experiencia en la liga Asobal, procedente del San Sebastián de los Reyes, en Primera Nacional. En su última temporada en el Teucro, participó en 26 partidos en liga y anotó 81 goles.

De esta manera se repite el perfil de jugador que ya se buscó con la incorporación de Asier Nieto. Se trata de un jugador muy joven, con proyección, ya con algo de experiencia en Asobal y que llega en principio para varias temporadas y de esa manera crecer a las órdenes de Nolasco.

Este es el segundo fichaje del club oscense para la próxima temporada, tras la reciente incorporación del lateral izquierdo Asier Nieto. Se suman a la lista de los que tienen contrato como son Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val, Jorge Gómez, Marco Mira, Filipe Mota, Quique Camas, Oier García, Daniel Arguillas, Jorge Broto y Miguel Malo. Con este fichaje la plantilla estaría cerca de cerrarse y solo faltarían un pivote y un lateral derecho.