Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada renueva por dos años su patrocinio al BM. Huesca

Las dos entidades refuerzan un esrecho y prolongado vínculo

Bada renueva por dos años su patrocinio al BM. Huesca
Bada renueva por dos años su patrocinio al BM. Huesca
P.S.

HUESCA.- Bada seguirá patrocinando y dando nombre al primer equipo del Balonmano Huesca las dos próximas temporadas. El patrocinio de la empresa,  dedicada a la fabricación de termoplásaticos técnicos con sede en Huesca, lleva ya en pie cinco temporadas y ha sido fundamental para la trayectoria del club en la máxima categoría.

Este mediodía han firmado el acuerdo los máximos responsables de las dos entidades, el gerente de Bada Hispanaplast, José Ramón Lanceta, y el presidente del Balonmano Huesca, Pachi Giné.

Pachi Giné ha considerado un "inmenso placer" que Bada siga siendo el patrocinador principal del equipo las dos próximas temporadas. Ha añadido que nunca podrán "agradecer" de forma suficiente la aportación de la empresa y ha destacado que se trata de un "apoyo al club e indirectamente a la ciudad". Deseo que los responsables de Bada "sigan confiando en nosotros y en el proyecto" y ha considerado que "la renovación refrenda" que el club va "por el camino adecuado".

Ha recordado que el club está a punto de cumplir 25 años de historia y considera que este es un gran "regalo de cumpleaños". Y ha recordado que la relación que se ha generado estos años es tan estrecha que el equipo se ha identificado de pleno con el nombre de Bada.

José Ramón Lanceta ha comentado en nombre de la empresa que es "un honor participar en este proyecto" y elogia al "equipo humano y deportivo" del club y su gestión. Ha señalado que el patrocinio supone "aportar un granito de arena" y aprecia especialmente el trabajo de cantera que está haciendo el club, que ha llevado esta temporada al ascenso del filial. "La cantera es muy importante para nosotros", subrayó.

Ha contado que la relación con el BM. Huesca ha empezado con una pequeña aportación, con el patrocinio personal a un jugador y después se optó por una apuesta decidida por el balonmano y la ciudad. Están contentos con los resultados y comenta que, aunque se dedican a un producto de venta directa y en el que la repercusión publicitaria es relativa, sirve "a nivel de imagen" de un modo que considera interesante. Y, sobre todo, se valora "la reperscusión en la parte social y en la ciudad".

Pachi Giné ha añadido que la aportación de Bada es "vital" para el club y que su llegada hace cinco años fue muy importante. Aprecia, además, el hecho de que una empresa a la que quizá el patrocinio no le suponga una rentabilidad directa, apuesta por él como parte de la "responsabilidad social corporativa" y como contribución a la ciudad en la que está ubicada. Además, ha señalado que contar con un patrocinador como Bada "aumenta nuestra categoría" y facilita la labor de "captar otros patrocinadores". "Es un orgullos llevar el nombre de Bada en la camiseta y que al equipo se le conozca con su nombre", ha concluido.