Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Balonmano Huesca ofrece un 3x1

Lanza su campaña de socios, con el aliciente de Bada y Avefor y el equipo femenino

Balonmano Huesca ofrece un 3x1
Balonmano Huesca ofrece un 3x1
D. A.

HUESCA.- El Balonmano Huesca ha presentado su campaña de socios apoyada en una oferta irrechazable, la de tres equipos seniors en categoría nacional: el Bada Huesca, de Asobal; el Avefor Huesca y el senior femenino, ambos de Primera. En definitiva, mucho balonmano, emoción y jugadores de la casa con un solo carné.

El secretario del club Fernando Udina destacó que en el cártel y en la campaña se hace “alusión al 25 aniversario del club” y al constante crecimiento del club y se pone “en valor el hecho de tener tres equipos sénior en categoría nacional”. El cártel de la campaña es obra de Adrián Lera y recoge imágenes de los tres equipos citados, con la leyenda “25 años creciendo”

Desde la directiva se quiere hacer hincapié en que el club es el equipo de la Liga Asobal, pero mucho más, después de un largo trabajo que ha llevado al filial masculino al ascenso y al grupo femenino a poder competir en categoría senior.

El incremento de la oferta y del presupuesto del club ha llevado a una subida de un diez por ciento en los precios de los carnés en la mayoría de las modalidades, con excepción de la de padres de cantera. Los socios podrán entrar, además de a los partidos del Bada, a los del Avefor, que tendrán una entrada general de 5 euros.

Las oficinas del club están abiertas todas las tardes de lunes a viernes de 18 a 20 horas para los sinteresados. Y también puede sacarse o renovarse el carné a través de la página web del club. El club enviará carta y pasará el pago del carné a los socios que los tienen domiciliado.

La intención del club es mantener su masa social de unos 1.200 socios, “una masa fiel” que apenas varía años tras año, con muy pocas bajas y algunas altas.

Deportivamente el club espera “igualar las últimas temporadas” con el equipo de Asobal, conseguir mantener la categoría en Primear Nacional con el equipo de la casa que consiguió el ascenso y consolidar el equipo femenino y mantener la categoría.