Balonmano

BALONMANO

Avefor Huesca tendrá seis amistosos de preparación

El filial de Bada tendrá su primer compromiso el día 31 contra Soria y el último, el 14 de septiembre ante Pardinyes

Avefor Huesca tendrá seis amistosos de preparación
Avefor Huesca tendrá seis amistosos de preparación
P.S.

HUESCA.- Avefor Huesca continúa con sus entrenamientos de pretemporada y durante la preparación del curso liguero, el de su debut en la Primera Nacional de balonmano, que comienza el fin de semana del 22 de septiembre y en el que los oscenses debutarán contra el Somos Eibar Eskubaloia.

Gerard Espigol cuenta para sus entrenamientos con veintidós jugadores, seis de ellos juveniles, y estos días el equipo se centra sobre todo en la preparación física, aunque también entrena con balón.

Avefor disputará seis amistosos ante de iniciar la liga y las primeras sensaciones y conclusiones se podrán sacar el sábado 31 de agosto contra el Balonmano Soria a las 18:30 horas. Está previsto que ese encuentro se juegue en el Palacio de los Deportes de la capital altoaragonesa, aunque está todavía por confirmar, al igual que para el duelo del día siguiente, el domingo 1 de septiembre, contra el Beti Onak, precisamente el rival con el que cerrará la competición en Primera Nacional, a las 13 horas.

El sábado siguiente, día 7 de septiembre, el filial de Bada disputará dos partidos encuadrados en la Copa Federación que se celebrará en el pabellón de María de Huerva. Primero, los oscenses se verán las caras contra el Dominicos a las 19 y después, a las 20:30, lo harán frente a Maristas.

El martes, día 10, Avefor volverá a tener compromiso en casa contra Dominicos a las 21 y cerrará su calendario de amistosos el 14 contra el Pardinyes a las 17:30. Ambos encuentros se disputarán en Huesca y, al igual que con los dos primeros, está por confirmarse si podrá ser en el Palacio de los Deportes.

Avefor Huesca se estrena esta temporada en Primera Nacional y debutará el fin de semana del 22 de septiembre contra el Somos Eibar Eskubaloia. La semana siguiente tendrá su primer partido en casa con el Urduliz como rival y la liga acabará el primer fin de semana de mayo en tierras navarras contra el Beti Onak.