Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada presenta sus nuevas equipaciones

El equipo se presenta este viernes en el Palacio

Bada presenta sus nuevas equipaciones
Bada presenta sus nuevas equipaciones
J. G.

HUESCA.- Bada Huesca ha presentado esta tarde sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020. El equipo oscense ha variado los diseños de las equipaciones y tratado de dotarlos de originalidad en su 25 aniversario, presente en las camisetas a través del logotipo de este celebración.

Se mantiene el rojo como color principal de la primera equipación, pero el color negro toma protagonismo y aporta contraste en las mangas y el pantalón. Y en la segunda equipación se hace un guiño al pasado y se recupera el blanco en la camiseta y el pantalón rojo, como recuerdo a la primera vestimenta del club. EL color amarillo y el verde en las mangas le dan colorido.

Por otro lado, el equipo juega este viernes su encuentro de presentación contra el Billere en el Palacio de Deportes (20:30). La instalación estrena el arreglo en el parqué realizado en el último mes y medio.

Los osenses tratarán de emplear el encuentro como un ensayo general de cara al inicio de liga de la semana que viene. Nolasco no podrá contar con Iván Montoya, Marco Mira ni Joao Pinto.