Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada logra una victoria de confianza en su presentación

Superó al BIllere (27-22) con un juego fluido

Bada logra una victoria de confianza en su presentación
Bada logra una victoria de confianza en su presentación
P.S.

HUESCA.- Bada Huesca ha logrado este viernes una victoria contra el Billere en su partido de presentación, que le vendrá bien de cara a la liga. Pero, sobre todo, ha gustado y ha ofrecido un juego colectivo y una alegría atacante que supone un gran aliciente para esta temporada. Ha demostrado recursos y ahora dependerá de su firmeza defensiva, que ello derive en buenos resultados. El final del partido ha sido muestra de ello, pues de un 22-22, Bada ha conseguido pasar a un triunfo holgado con un parcial final de 7-0, quizá excesivo tras la igualdad durante los sesenta minutos.

El equipo local ha comparecido ante su afición con algunas novedades y demasiados lesionados. Pero la plantilla ha dado muestras de que tiene mimbres para competir, con unos jugadores polivalentes.

Los goles de Alberto Val y el desequilibrio generado por Sergio Pérez han sido lo más destacado en el ataque. En defensa, el equipo ha comentado con más dificultades, aunque se ha ido ajustando y ha mostrado actividad y anticipación que derivaron en robos de balón.