Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Rado Ostojic deja el Bada Huesca

Jugador y club han llegado a un acuerdo para su salida

Rado Ostojic deja el Bada Huesca
Rado Ostojic deja el Bada Huesca

HUESCA.- El lateral serbio Rado Ostojic no estará esta tarde en el regreso a los entrenamientos de Bada Huesca, tras las vacaciones navideñas. El jugador y el club han alcanzado un acuerdo para que Ostojic deje el equipo.

Ostojic llegó a Huesca en agosto del 2018 para cubrir la baja del portugués Joao Pinto por una lesión de rodilla. El jugador cumplió con su labor realizó una buena campaña y el club apostó por su continuidad dentro de una plantilla algo más extensa. Pero esta campaña no había ofrecido el rendimiento esperado, en unas circunstancias que lo convirtieron de nuevo en titular por la prolongación de la recuperación de Joao Pinto y ante la asunción de labores defensivas por parte de Asier Nieto.

La recuperación de Joao Pinto y la llegada de Sasha Tioumentsev parecía implicar la disminución del papel del jugador serbio, en busca de jugadores más experimentados y de un mayor control del juego. Después de algunas semanas de conversaciones, se ha llegado a un acuerdo para su salida.

Por otro lado, el domingo se celebrará el sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey de balonmano, en la que entra Bada Huesca junto a otros siete equipos. Los cuatro ganadores de las eliminatorias conseguirán billete para la final a ocho de la competición.

Etiquetas