Balonmano

BALONMANO - BALONMANO

Bada empata en el amistoso con el Granollers (23-23)

Buenas sensaciones y objetivos cumplidos en el inicio de la pretemporada invernal

Bada empata en el amistoso con el Granollers (23-23)
Bada empata en el amistoso con el Granollers (23-23)
S.E.

GRANOLLERS 23

BADA HUESCA 23

Granollers: Guardia y Sastre (porteros), Gurri (1), Edgar Pérez (2), Lancina (4), Marc García, Pol Valera, Márquez (2), Nenadic (2), Adriá Martínez (1), Ernest (3), Gassama (1), Tarrafeta (5), Popovic (1) y Franco (1).

Bada Huesca: Jorge Gómez y Broto (porteros), Montoya (1), Val, Carmona (4), Camas (3), Adriá Pérez (2), Mota (1), Tioumentsev (1), Rodrigo (3), Mira (1), Sergio Pérez (1), Álex Marcelo, Malo (1), Nieto (4), Pinto (1).Árbitros: Raúl Escoda y Oriol Álvarez.Incidencias: Partido amistosos disputado en el pabellón de Pardinyes de Lérida.

HUESCA.- Bada Huesca y Granollers han firmado tablas en el primer partido de la “pretemporada” de ambos tras el parón navideño. Con un par de semanas de carga, el técnico del conjunto oscense, José Nolasco, se daba por satisfecho por ver cómo se cumplían los objetivos marcados.

La igualdad final ha sido la misma que se pudo ver a lo largo de los sesenta minutos. Alternativas y equilibrio de fuerzas, intensidad en la medida que se pudo y sin que nadie se despegara. Al descanso el marcador estaba también equilibrado (10-10) y el trabajo defensivo estuvo a buen nivel en líneas generales.

Nolasco ha hablado al final de “objetivos cumplidos”. Se ha congratulado, de entrada, de que no hubiese lesionados. No era para menos con todo lo que ha tenido que lidiar Bada en la presente campaña.

“Me quedo con buenas sensaciones en líneas generales, especialmente por la intensidad y sobre todo a nivel defensivo, que es lo que más se nota”, ha señalado el técnico de Bada, quien ha destacado que apenas habían cometido errores no forzados, algo que en este tipo de confrontaciones que vienen después de una larga inactividad no es lo habitual. “Otro de los objetivos era no tener pérdidas y no ir a recoger el balón de nuestra red por culpa de un error propio sin que nadie nos haya forzado. En la primera parte ha habido alguno, pero en la segunda hemos sido capaces de aguantar bien”.

En defensa Bada ha estado bien ya que todos aportaron, Tioumentsev se ha mostrado en ataque activo en sus primeros minutos y ha contado con el buen hacer de sus compañeros y Joao Pinto contó con 12 minutos de ataque y defensa aunque acusó la falta de ritmo de competición, lo cual derivó en fatiga ya que las piernas le pesaban mucho. 

EL SÁBADO PRÓXIMO, EN BILLÈRE

La competición oficial para Bada comenzará con la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentará al Liberbank Cuenca. Se jugará la ida en Huesca el día 29 de enero y la vuelta, en Cuenca el 1 de febrero.