Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Cuenca encarrila en Huesca el pase a la fase final de la Copa del Rey (25-30)

Bada no ha tenido opciones en un partido para ir cogiendo sensaciones

Cuenca encarrila en Huesca el pase a la fase final de la Copa del Rey (25-30)
Cuenca encarrila en Huesca el pase a la fase final de la Copa del Rey (25-30)
R.N.

HUESCA.- Bada Huesca ha perdido 25-30 en la ida de la cuarta ronda de copa del rey y tiene casi imposible el pase a la fase final, que se decidirá el domingo en la vuelta.

Bada Huesca ha llegado al descanso 10-15 después de una primera parte en la que no ha encontrado el ritmo ante un Cuenca que por momento ha impuesto su calidad.

El choque ha comenzado igualado, aunque siempre con los visitantes por delante. Bada salió con Pinto y Sasha, para ir dando minutos a dos jugadores que deben ser importantes. El marcador se ha mantenido ajustado, hasta que los visitantes han tirado de Dutra, que precisamente reaparecía tras una larga lesión. La calidad del brasileño ha hecho mucho daño a un Bada que por momentos no encontraba el camino en ataque.

Un parcial de 0-4 ha puesto a los conquenses cinco arriba (8-13) y los oscenses han tardado en reaccionar pero al menos han conseguido que al descanso la desventaja no fuera mayor.

En la segunda parte, un inicio fulgurante de Cuenca ante un Bada desarbolado ha llevado la ventaja hasta nueve tantos (12-21). A partir de ese momento Bada ha tirado de casta y ha mejorado para recortar la diferencia hasta cinco tantos. Lo que importa es la liga y al menos el partido ha servido para ir cogiendo sensaciones.