Balonmano

BALONMANO - BADA HUESCA

Miguel Malo y Marcelo, novedades en el equipo

Se quedan fuera de la convocatoria Joao Pinto y Alberto Val

Miguel Malo y Marcelo, novedades en el equipo
Miguel Malo y Marcelo, novedades en el equipo
V. L.

HUESCA.- Bada Huesca presentará en Cuenca novedades respecto al partido del jueves. El lateral zurdo Álex Marcelo entra en el equipo después de quedarse fuera el jueves por un proceso febril que le había afectado en el inicio de semana. Y la principal novedad es la apuesta por Miguel Malo, que viajó ayer con el equipo, después de haberse quedado fuera de la convocatoria el jueves. Su buen trabajo en los entrenamientos y su capacidad para dar movilidad a la primera línea le abre sitio en el equipo.

Ocuparán los puestos de Joao Pinto y de Alberto Val. El lateral portugués vuelve a sufrir problemas en la espalda y se prefiere reservarle para una plena recuperación. El jueves tuvo bastantes minutos en pista. En el caso del pivote zaragozanos es decisión técnica. El cuerpo técnico ha preferido optar por tener más armas en primera línea que meter tres pivotes en la convocatoria.

Bada realizó ayer por la mañana su último entrenamiento antes de viajar a Cuenca al mediodía. El equipo ha insistido estos días en corregir detalles y aclarar conceptos defensivos de cara al encuentro de hoy, pero también con vistas a la competición.

OTRAS ELIMINATORIAS

Y hoy se deciden también las otras tres eliminatorias, en la que los visitantes parten con ventaja. El Sinfín recibe al Benidorm teniendo que levantar un 29-21, el Anaitasuna también necesita recuperar terreno en casa (25-21) y el Granollers parte en mínima desventaja contra el Puente Genil (28-27).