Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco seguirá una temporada más

El técnico de Bada cuenta con toda la confianza del club

Nolasco seguirá una temporada más
Nolasco seguirá una temporada más
P. S.

José FranciscoNolasco seguirá en el banquillo de Bada Huesca la próximatemporada, según han confirmado este jueves el presidente delBalonmano Huesca, Pachi Giné, y el propio entrenador. Giné quisohacer público el acuerdo que ya tenían “desde principio detemporada” por los rumores que habían surgido de que iba aentrenar en otro club.

“Mientras yo seapresidente, él será el entrenador hasta que quiera. Será elentrenador estemos en Champions o en Provincial”, ha subrayado suapoyo el presidente de la entidad, que considera que el BalonmanoHuesca y Nolasco forman ya “una fórmula indisoluble”.

Nolasco se hamostrado también muy satisfecho con la renovación y agradecido conla confianza del club en su labor. “Nunca ha habido ningúnproblema”, dijo y añadió que “si por alguna circunstanciaquisieran prescindir de mi no habría ningún problema tampoco”porque recordó que “lo primero son las instituciones”, que estánpor encima de las personas que forman parte de ellas.

Se compromete a“trabajar como siempre” para tratar de “revertir la situación”en la que está el equipo en este momento, metido en puesto dedescenso. Y espera que esto sirva también para “estar todos mástranquilos” porque recordó que necesitan “cosas positivas” ylas están obteniendo con los últimos encuentros. Confía en quesigan cambiando los dinámicas.

Nolasco destaca queestá “a gusto” en el club y en Huesca y que eso le sirve paratrabajar mejor y tratar de no defraudar. “Jamás me he acomodado,siempre damos vueltas a las cosas para mejorar”, comenta.

El entrenadorilicitano comenta que siempre se ha sentido apoyado por la directivay que “nunca ha faltado el respaldo”, algo que agradece.

Giné comenta que laclave de la duración de este vínculo es “el sentido común.Cuando das con una personas trabajadora, innovadora de formaconstante, que es una persona de club y que un oscense de adopación”,no pueden hacer otra cosa que darle confianza. Y añadió que eldeporte no es una ciencia exacta y pueden ir mal las cosas, peropuntualizó que “el trabajo es la forma más lenta pero más segurade conseguir los objetivos”.