Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada da sus primeros pasos para la temporada 2020-21

Filipe Mota no continuará y siguen todos los jugadores que tenían contrato en vigor

Bada da sus primeros pasos para la temporada 2020-21
Bada da sus primeros pasos para la temporada 2020-21
R.G.

HUESCA.- Una vez hecha oficial la continuidad de Bada Huesca en Asobal, el club ha comunicado este miércoles sus primeros movimientos de cara a la próxima temporada, una dura campaña con 18 equipos y, presumiblemente, cuatro descensos.

Anunciada ya hace semanas la continuidad de José Nolasco en el banquillo, el club ha recordado los jugadores que tienen contrato en vigor y que por tanto siguen en el club. Son los porteros Daniel Arguillas y Jorge Broto, el extremo Gerard Carmona, los laterales Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto y Joao Pinto, el centra Sergio Pérez y los pivotes Rodrigo Benites e Iván Montoya. A partir de ahí, el club ya está hablando con los jugadores que terminan contrato sobre su posible renovación, y de momento la única salida ya segura es la del central portugués Filipe Mota, que a falta de que sea oficial parece que tiene su futuro en el Balonmano Nava, equipo que cumplirá su segunda campaña en Asobal.

Las gestiones estos días ya son intensas de cara a empezar a conformar la plantilla, una vez se tiene la tranquilidad de continuar en la máxima categoría del balonmano español.