Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Quique Camas sale de Bada tras "una etapa maravillosa"

Club y jugador no llegaron a un acuerdo para renovar

Quique Camas sale de Bada tras "una etapa maravillosa"
Quique Camas sale de Bada tras "una etapa maravillosa"
.

El extremo derechoQuique Camas no continuará en Bada Hueca la próxima temporada. Elclub y jugador no alcanzaron un acuerdo para la renovación y Camasse marcha después de cuatro temporadas defendiendo los colores delclub.

Se va“superagradecido y emocionado”, después de “una etapamaravillosa”, en la que ha dejado muchos amigos en un vestuario“con gente increíble”. Y la “única espina” que le queda es“no haber jugado en Europa” con el equipo.

Camas señala que le“gustaría seguir jugando a nivel profesional”, sobre todo,después de un “muy buen año a nivel individual”, en el quehabía podido ofrecer su “mejor cara como jugador” después desuperar alguna etapa marcada por las molestias físicas. Estaba “muya gusto en la pista”.

Tiene 27 años y seve como un jugador que ha “madurado” y en “una etapa muy buenapara seguir”. Además, reconoce que le apetece “probar cosasnuevas”. Ahora espera una oferta que concuerde con sus intereses.

El jugador destacaque los tres años anteriores habían “sido muy buenos”. Badaestuvo por encima de lo esperado, aunque él siempre supo que “habíamuy buen equipo”. Este último año comenzaron mal, pero estaban“saliendo por fin” y se muestra convencido de que “no íbamos aacabar donde estábamos”, los anteriores

Para él el momentomás duro fue cuando tuvo que pasar por el quirófano con una lesiónen el tendón rotuliano. La recuperación fue larga y costó porquees una zona delicada y le alegra estar ya en perfectas condiciones.

Camas recuerda quellegó a Huesca desde el BM. Aragón en lo que considera que fue “unsoplo de aire fresco y un paso adelante” porque el club zaragozanoestaba ya “de capa caída” y el rea muy joven. En Huesca es dondeha “jugado muchos partidos y minutos, con tensión, ganando yperdiendo partidos en el último instante”.

Camas se va “conmucha pena” porque Huesca y esta etapa “forma parte de la vida deuno” y “deja una familia”.

A los aficionadosles dice que “son muy grandes. Me he sentido superquerido y apoyadosiempre, uno más en Huesca. Lo agradezco y que sigan así y hagansentir igual a la gente que llegue nueva”.