Balonmano

BALONMANO

BM Huesca anuncia los premios a sus mejores jugadores

El club no ha podido hacer este curso la gala de fin de temporada

BM Huesca anuncia los premios a sus mejores jugadores
BM Huesca anuncia los premios a sus mejores jugadores
S.E.

HUESCA.- Esta temporada el Balonmano Huesca no ha podido celebrar su habitual cena de fin de temporada, pero sí que ha querido anunciar los diferentes premios anuales que otorga a los jugadores más destacados de todas sus categorías.

En el filial masculino de Primera Nacional, el Avefor Huesca, el máximo goleador ha sido el extremo Lucas Calvo, el mejor compañero el pivote Rubén Etayo y el jugador más regular, el guardameta Jorge Broto. Y en el senior femenino Lasaosa Huesca, también de Primera Nacional, la máxima goleadora ha sido Corina Precup, las mejores compañeras, Inés Matute y Mari Carmen Vergel, y la jugadora más regular, Eider Guinea.

En cuanto a la cantera, en el conjunto juvenil el máximo goleador ha sido Luciano Scaramelli, el mejor compañero, Michel Inglán, que también ha sido el más regular. En el Cadete A el máximo goleador ha sido Juan David Fernández, el mejor compañero, Damián Gracia, y el más regular, Pedro Gavín. En el conjunto Cadete B estos tres premios han sido para Óscar Fernández, Jorge García y Sergio Roche.

Y en categoría infantil, en la que hay cuatro equipos masculinos, en el A el máximo goleador ha sido Nicolás Porcel, el mejor compañero Diego Castillo y el jugador más regular, Rubén Vitalla. En el B Diego Fanlo es el que más goles ha metido, Aleandro Atarés el mejor compañero y Alexandru Nicolau el más regular. En el Infantil C Santi Sanz es el máximo goleador, Mario Lansac el mejor compañero y Jaime Perbech el más regular, y en el D Juan Fenero ha sido el máximo goleador, Roberto Lepure el mejor compañero y Álvaro Mallén el más regular.

El jugador revelación de todo el club ha sido Luciano Scaramelli, y el jugador promesa, Alonso Castrillo.